El ecosistema acuático que surge en torno a un acuario no son sólo elementos decorativos, cada estanque es un mundo único lleno de interés: toda una gama de plantas, peces con un comportamiento interesante en una gama de diferentes tamaños, colores y formas.
CUIDADO DE TU ACUARIO
El mantenimiento regular de ti acuario es requerido para soportar y estabilizar el equilibrio ecológico creado a través de las interacciones de los peces, plantas, microorganismos y agua. Debe restringir todos los trabajos de mantenimiento y limpieza al mínimo necesario y llevarlo a cabo con cuidado. La vida en el acuario se ve influenciada por los cambios estacionales. Como resultado, el mantenimiento requerido también cambiará en diferentes momentos del año.
Consejos generales para el cuidado de tu acuario:
Prueba de los valores del agua y llevar a cabo un cambio parcial del agua u otros ajustes, si es necesario.
Limpiar y controlar el filtro de estanque.
Recortar plantas descoloridas
Reemplazar el agua evaporada con agua que ha sido preparado adecuadamente y que se ajuste a la temperatura del estanque.
ALIMENTACIÓN
La dieta perfecta: En la naturaleza, los peces por lo general viven en grandes masas de agua que contienen una cantidad adecuada de alimentos. La comida está disponible de forma natural en el espacio limitado de un acuario, sin embargo, no es suficiente para satisfacer sus necesidades. Por lo tanto, los peces del estanque necesitan recibir un alimento de alta calidad que proporciona todos los nutrientes necesarios sin contaminar el agua en el estanque.
Para conocer la línea de productos que tenemos para tu mascota, haz clic en este link:
https://www.vitagrano.com/peces
Comentarios